Estrategia Comunicación Política

03 April 2019
Author :  

Estratega en comunicación política es un consultor con dedicación profesional a ejecutar acciones a promover, incrementar, expandir y perfeccionar la comunicación en ámbitos políticos (periodismo, investigación, publicaciones, oratoria, discurso, mensaje, mercadeo, conexión de audiencias)

Para Dominique Wolton la comunicación política es: “el espacio en que se intercambian los discursos contradictorios de los tres actores que tienen legitimidad para expresarse públicamente sobre política, y que son los políticos, los periodistas y la opinión pública a través de los sondeos”

“intercambio de símbolos y mensajes que, con un significativo alcance, han sido compartidos por, o tienen consecuencias para, el funcionamiento del sistema político”- Robert Meadow, “Politics as Communication”

Para la ACOPOL existen diferentes tipos de comunicación política en función de los objetivos: la comunicación electoral, la comunicación institucional y la comunicación de crisis, comunicación de riesgo y la encaminada a obtener réditos públicos a través del lobby político.

4 comments 406 Views
acopol

Comment

  • Jimmy Carter Jimmy Carter Wednesday, 03 April 2019

    Incredible story there. What happened after? Take care!

  • Coleman Arrants Coleman Arrants Wednesday, 03 April 2019

    Thank you from the bottom of my heart for everything

  • Ma Wedderburn Ma Wedderburn Wednesday, 03 April 2019

    I really appreciate your help with my project!

  • Todd Snively Todd Snively Wednesday, 03 April 2019

    whoah this weblog is wonderful i love studying your posts. Keep up the good paintings! You recognize, a lot of people are hunting around for this information, you could help them greatly.

Leave your comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Estar en contacto

ACOPOL

  • Dirección: Bogota
  • Celular: 57 3218219812
  • Email: info@acopol.co
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen las cookies.. More details…